
En la primera, Pumas fue a la Angelópolis a vencer a Puebla a domicilio, en un partido que fue muy peleado, con un expulsado por cada lado y dejando a Puebla con la obligación de ganar en C. U. por dos goles. El empate global, lo sabemos, califica a Pumas, merced a su mejor posición en la tabla general (3º).
Y pues, pasó. Puebla iba ganando 0 - 2 en la vuelta, lo que dejaba a los Pumas con sólo 45' para buscar un golecito. Y lo lograron, ya en la compensación. Gol de Verón de cabeza, solo y su alma. Lástima que tengamos que esperar a que los Pumas vayan abajo para verlos jugar ofensivo, sin echar la carreta atrás.
Bien por el Puebla. Los Chelísboys hicieron un gran partido.

Los Indios llegarona tener el marcador a su favor por 1 - 3, lo que les ponía a una anotación de la final, con el Pachuca colgado del poste, defendiendo la ventaja. Afortunadamente para los de Hidalgo, un gol en los minutos finales les dió la tranquilidad que necesitaban.
Muy bien por los dos equipos perdedores, Puebla e Indios, que hasta hace unas semanas estaban sentenciaddos a descender a la primera "A", y que se convirtieron en los equipos Cenicienta... pero este fin de semana, la carroza se volvió calabaza.
Este jueves y domingo tendremos campeón. Quien gane, ganará su 6º. campeonato.
En Primera "A", Mérida y Querétaro disputarán la Gran Final, para ver quién toma el lugar de Necaxa.
Y este miércoles, en Roma, la gran Final de La Champions, entre dos grandes equipos: Manchester United y Barcelona.
Voy pachuca, Querétaro y Barcelona.