martes, 10 de junio de 2008

Amistosos México

México se prepara para la segunda fase de la eliminatoria mundialista (la primera pasó bye) ante Belice.
Primero jugó ante Argentina, equipo que le dio un baile (tango) a los aztecas, al son de 4 - 1 que dejó muchas dudas a todos, pero sobre todo al nuevo DT tricolor, el sueco Sven-Göran Eriksson (¿así se escribe?).

Este fin de semana el Tri no vio quien se la hizo, sino quien se la pagara, goleando a Perú 4 a 0.

La verdad, México no es tan malo como muestra el marcador ante los chés, ni tampoco es el equipazo que hace pensar la goliza ante los incas, así que Chucho Ramírez deberá trabajar duro con los jugadores. Afortunadamente, Belice no es un rival de peligro (no debería, pero ya ven cómo se las gastan los aztecas), así que creo que Chucho entregará buenas cuentas al DT sueco.

¡Ah! Y para no perder la costumbre, los jugadores se la pasaron en la pachanga después del partido contra Perú y Oswaldo Sánchez fue detenido por la policía de Chicago.

Genio y figura...

Euro 2008

Terminaron los primeros partidos de la Euro 2008 que se celebra en Suiza y Austria (el Mundial sin pobres, dicen por ahí) y las noticias no son muy buenas.

Nadie duda del nivel que hay en el fútbol europeo, pero los partidos en general, han estado aburridones, excepción del Holanda 3 - 0 Italia y el España 4 - 1 Rusia, debido más que nada, a lo que los equipos derrotados dejaron de hacer y no por lo que hayan hecho los ganadores.

Esperemos que desde mañana las selecciones salgan mejor, y que los juegos sean más espectaculares.

Mientras tanto, le rezaremos al ángel para que esto suceda.