Esta semana, el Diario Récord destapó un escándalo (sí uno más) que enloda ahora a la serie por el ascenso a Primera División Nacional, serie que se dió entre Puebla y Dorados, siendo el equipo de la franja el que logró el ansiado ascenso.
La grabación, cuyo contenido pueden encontrar aquí, es de una conversación sostenida en un restaurante de la Angelópolis, entre Emilio Maurer, directivo en ese entonces del equipo poblano, y Roberto Ruiz Esparza, ex-defensa del mismo equipo, ex diputado federal y candidato a la presidencia municipal de Puebla. En dicha conversación hablan de convencer a Hugo (Fernández, DT de Dorados de Sinaloa) de plantear mal el partido, para que Puebla pudiera ascender.
Como es de suponer, el escándalo es grande (incluso está implicado, apra variar, el Gober Precioso, Mario Marín), y, a pesar de que en principio la FMF no quiso intervenir, argumentando que los presuntos implicados no son afiliados a la Federación, la presión que se ha dado al respecto ha sido tal que han tenido que, por las buenas o no, tomar cartas en el asunto.
Por ahora, los implicados se han desmarcado del asunto, Hugo Fernández y Dorados quieren que se llegue a las últimas consecuencias (¿dónde he oído eso, dónde?), la FMF ha expulsado de por vida a Maurer (¿se puede expulsar a alguien que no es afiliado?), y la noticia hasta ahora es que Puebla podría perder la categoría y descender automáticamente a Primera "A", y lo que resulte.
La pregunta que nos hacemos todos es... ¿de veras?
Porque en otros escandalitos no se ha hecho gran cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
I want not acquiesce in on it. I assume polite post. Specially the appellation attracted me to review the unscathed story.
ropa publicitaria
hip hop chileno
hip hop chileno
frente patriotico manuel rodriguez
escort chile
Publicar un comentario