El fin de semana fue pródigo en notas para comentar, tanto que no sé ni cómo empezar, pero haremos el intento.
Primero, en el futbol americano, Los Patriotas ganan en Indianápolis un partido sufrido, donde ambos equipos se sublimaron... pero los Pats salieron con la mejor parte. Nueva Inglaterra va para una temporada perfecta, como los ya míticos Delfines. Por cierto, creo que este encuentro se repetirá en la final de conferencia.
Por otra parte, Brett Favre es el tercer QB que gana a los otros 31 equipos de la liga. Brady y Manning lo hicieron la semana pasada.
Y cayeron otros dos récords:
Antonio Cromartie (CB SD) regresó 109 yds un intento de gol de campo fallado de los Vikingos... una jugada más larga que eso no se puede...
Adrian Peterson (RB Min) impuso el récord de más yardas por tierra en un partido, con 296. Peterson es novato y va que vuela para novato del año. La marca era de Jamal Lewis (Bal).
En el futbol mexicano, los azules nuevamente hicieron el ridículo, ahora en Morelia, perdiendo 1-2. América, con una alineación "patito", gana en el Azteca al Necaxa (o a una caricatura de ese equipo) y Chivas gana en Puebla, 0-3, parece que Bravo ya despertó.
lunes, 5 de noviembre de 2007
Fin de semana
Etiquetas:
América,
Chivas,
Cruz Azul,
Indianapolis,
Minnesotta,
NFL,
Nueva Inglaterra,
San Diego
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario