martes, 26 de febrero de 2008

Fecha 7 Clausura 2008



Pues acá de nuevo, analizando (según) la fecha 7 de nuestro torneo local con algunas cosas interesantes por ver:

Para empezar, se está jugando ya sin seleccionados sub-23, que están preparándose para el preolímpico que se desarrollará a partir del 10 de febrero en los Estados Unidos. Todo esto afecta a equipos que proveen de muchos jugadores a esta selección, como Pumas, América, Chivas y Cruz Azul, aunque parece que al único que no le afectó fue a la Máquina, que ganó contundentemente su juego del sábado en la Bella Airosa, por 1-4. Como comentario, el estadio Hidalgo recibe veto de un partido por objetos arrojados a los visitantes desde la tribuna, donde resultó golpeado el cementero Riveros.

En el Puerto, Toluca gana a los Tiburones 2-3, dejando a los escualos en la última posición de la tabla porcentual, merced al triunfo del Puebla en su estadio 4-0 ante el Morelia, que es la prueba viviente de la irregularidad del torneo.

Chivas alcanza un empate milagroso en su propia cancha ante el San Luis, 2-2. Pumas es arrollado en C. U. al son de 0-3, a manos del Necaxa y América pierde en su casa sólo por la mínima diferencia ante el Santos Laguna.

2 comentarios:

Alejo dijo...

Hola, trabajo para YAHOO! Deportes, me gustaria hablar contigo. Puedes escribirme a la direccion de correo: hectorc@yahoo-inc.com
Por favor respondeme con tu direccion de correo y/o telefono incluidos.
Gracias.

ropa corporativa dijo...

escort chile