jueves, 5 de julio de 2007

Un poco atrasado... Los TRIs


Desde la última colaboración, por n-mil razones (que no pondré aquí) no había podido escribir nada, así que lo haré ya "a toro pasado".

Destacar los triunfos de México ante Ecuador (decepción de la Copa América, por cierto), por marcador de 2 - 1, partido aburrido, al que salvan los goles de Nery y de Bravo (a centro de Blanco); del Tri Sub-20 en el mundial de la especialidad se enfrentó a una selección de Gambia que tiene jugadores que son muy altos, muy fuertes y muy rápidos y que hicieron ver mal por momentos a los blancos (porque jugaron de blanco). En fin, la primera mitad no quedó 0 - 2 de milagro. Para la segunda parte los mexicanos aprovecharon las distracciones africanas y el partido terminó con un 3 - 0 contundente. Hay esperanza en estos chavos, para que se repita lo del Mundal sub-17, ahora (hoy) sigue Portugal.

Ayer se enfrentaron México vs Chile, ya con el equipo verde calificado a la siguiente ronda, salió a pasear el balón, a darle juego a los suplentes, y a evitar esiones o tarjetas amarillas. ¿El resultado? un 0 -0 aburrido in extremis. Ahora a esperar rival. parece que México se sacará uno de los dos tigres de la rifa: Argentina o Paraguay.

No hay comentarios: