jueves, 17 de enero de 2008

Finales de Conferencia NFL 2007

Sí, ya sé que es ya 2008, pero la temporada de la NFL es la 2007, así que les presento mis pronósticos para este fin de semana, en las finales de Conferencia.

Nacional
Green Bay vs Nueva York
Green Bay parte como lógico favorito. El partido se jugará en Wisconsin, con temperaturas bajo cero y una casi segura nevada.
Favre demuestra ser como los mejores vinos, que mejoran con la edad, el equipo se nota unido, hay una gran confianza en sí mismos. Este Gb es de los mejores de la historia.


Nueva York dió un gran partido en Dallas, aunque hay que decir que los Vaqueros perdieron nás por sus errores que por los aciertos de NY. Eli Manning lleva dos partidos ya sin cometer errores. Van a Gb, y no parece que les afecte mucho el frío de Wisconsin. El problema es que Manning ya lleva mucho sin cometer errores, y creo que los va a cometer este domingo.


Creo yo que GB gana por 7 puntos.

Americana
Nueva Inglaterra vs San Diego
Los Patriotas parten como claros favoritos en este duelo. La temporada regular fue perfecta para Brady y compañía, y no se ve cómo puedan no ganar este domingo.


Los Cargadores parten como las víctimas propicias en su enfrentamiento del domingo frente a los perfectos Pats. El hecho de ganar en Indianápolis fue, creo yo, la máxima sorpresa de la ronda divisional y ya lo que venga, para ellos es ganancia. Tienen todo que ganar y nada que perder, así que los Pats deben estar atentos. Son embargo, creo yo que este encuentro se decidirá por paliza.



Creo yo que NE gana por 17 puntos o más.

1 comentario:

Tuareg dijo...

¿Y cómo te fue con tus pronósticos?

Yo la verdad no sé, paso sin ver, eso de estar sentado el fin de semana viendo partidos a mi no se me da.

Saludos.