viernes, 11 de abril de 2008

Duelo en el infierno


No, no me refiero a un partido de Toluca, sino el partido entre los dos últimos lugares de la tabla, entre el Puebla, que visita al Veracruz en el puerto.

Ya ayer hubo un primer enfrentamiento, cuando los poblanos llegaron al puerto en autobús, fueron interceptados por una banda de pseudoaficionados de los Tiburones Rojos, que golpearon el transporte, ocasionando daños al mismo, aunque sin dañar a los jugadores y cuerpo técnico.

Este duelo es a vida o muerte, el que pierda, casi estará despidiéndose de la máxima categoría.

En otros duelos atractivos de esta jornada 14, Cruz Azul recibe a la UNAM.

La Máquina no ha podido con ninguno de los rivales históricos (Chivas, América) y no puede dejar que San Luis y Chivas se alejen en el grupo 3, así que veremos un buen juego, además de ser Pumas los rivales, que son grandes rivalidades y grandes juegos... así que esperamos un buen juego mañana sábado.

El domingo se llevará a cabo una edición más (la 300) del llamado Clásico de Clásicos, el juego entre Guadalajara y América, esta vez en el Estadio Jalisco. Nunca había habido tanta diferencia entre ambos equipos (Chivas llega como líder general, América como sotanero). Aunque ya se sabe, en un Clásico nunca se sabe lo que va a pasar. Si Chivas gana, se reclamará que era lógico y por qué fueron tan pocos goles. Si empatan, será un triunfo para los amarillos y si estos últimos ganan, la cosa será peor para los rayados, la burla no se la quitan en muchos años.


En fin, se acerca el final de la liga, y las cosas se ponen interesantes.

Gracias a Gabriel (mediotiempo.com) y a Trino (reforma.com) por las caricaturas.