lunes, 28 de enero de 2008

Jornada 2

Continua el clausura 2008, y hay varias novedades:

El Veracruz pierde en Guadalajara ante el Atlas 0-3 y despiden al técnico, Antonio Mohammed. Sé que el hecho de que sean torneos cortos, que en éste se decida el descenso y que el equipo no juega bien son factores a considerar, pero... correr a un técnico en la jornada 2, se me hace exagerado y muy poco inteligente. Parece que el próximo torneo veremos a los tiburones en Primera "A", y ni sacándose de nuevo la lotería podrá hacer que los tiburcios se queden otra temporada.

Las chivas visitaron el Estadio Más Grande del Mundo, para enfrentar a los Tecos, llevándose un puinto, que pudieron ser tres, si Vergara hubiera cumplido su amenaza de meter a Chava Reyes a tirar la pena máxima que falló Omar Bravo. Las chivas se cansan de fallar, y fallar, y fallar...

El América y la Máquina tuvieron salidas, a Chiapas y Monterrey (Tigres), respectivamente, regresando a la capital con sendas derrotas, ambas por un gol de diferencia. Ambos equipos jugaron mal, y el panorama luce complicado para ambos.

En otros frentes: Morelia sigue con paso perfecto, ganando 6 de 6 puntos. Ahora enfrentaron y vencieron a Pachuca. Santos y Toluca dieron el partido de la semana, en Torreón, quedando empatados a 2 goles. En la reedición de la final, Atlante va a C. U. y gana a Pumas 1-2, con un golazo del Hobbit Bermúdez.

Como cosa rara, este principio de torneo ha traido buenos encuentros. Ojalá el nivel de juego siga en aumento.

miércoles, 23 de enero de 2008

Chava Reyes


Pues el fin de semana se celebró la primera fecha del Clausura 2008, con un nivel de juego, para ser honestos, bueno, pues no fue como los anteriores inicios de torneo, que siempre hay juegos muuuuuuuuuuuuuy aburridos y muchos aficionados que, en lugar de estar emocionados porque inició el torneo, salen decepcionados por el accionar de su equipo.

Bueno, este sábado hubo un emotivo homenaje a Chava Reyes, baluarte de aquel Campeonísimo. y las Chivas lo homenajaron en la cancha, alineándolo 10 segundos y ganando a los Pumas 3 a 0.

Lo mejor: ¡regresan las porristas! como muestra, estas bellezas que se muestran, desde el Estadio Azul

jueves, 17 de enero de 2008

Finales de Conferencia NFL 2007

Sí, ya sé que es ya 2008, pero la temporada de la NFL es la 2007, así que les presento mis pronósticos para este fin de semana, en las finales de Conferencia.

Nacional
Green Bay vs Nueva York
Green Bay parte como lógico favorito. El partido se jugará en Wisconsin, con temperaturas bajo cero y una casi segura nevada.
Favre demuestra ser como los mejores vinos, que mejoran con la edad, el equipo se nota unido, hay una gran confianza en sí mismos. Este Gb es de los mejores de la historia.


Nueva York dió un gran partido en Dallas, aunque hay que decir que los Vaqueros perdieron nás por sus errores que por los aciertos de NY. Eli Manning lleva dos partidos ya sin cometer errores. Van a Gb, y no parece que les afecte mucho el frío de Wisconsin. El problema es que Manning ya lleva mucho sin cometer errores, y creo que los va a cometer este domingo.


Creo yo que GB gana por 7 puntos.

Americana
Nueva Inglaterra vs San Diego
Los Patriotas parten como claros favoritos en este duelo. La temporada regular fue perfecta para Brady y compañía, y no se ve cómo puedan no ganar este domingo.


Los Cargadores parten como las víctimas propicias en su enfrentamiento del domingo frente a los perfectos Pats. El hecho de ganar en Indianápolis fue, creo yo, la máxima sorpresa de la ronda divisional y ya lo que venga, para ellos es ganancia. Tienen todo que ganar y nada que perder, así que los Pats deben estar atentos. Son embargo, creo yo que este encuentro se decidirá por paliza.



Creo yo que NE gana por 17 puntos o más.

viernes, 4 de enero de 2008

Intergringa 2008

Vds. disculparán, pero con esto del fin de año y principios del nuevo, no había podido entrar a escribir.

Lo más importante que ha ocurrido en este principio de año es la famosa intergringa. Se han celebrado ya 4 partidos del mismo y sólo puedo decirles algo: infame.

De los cuatro partidos, 3 han quedado 1 - 0: Pumas - Monterrey, San Luis - Cruz Azul y América - Morelia; y uno en empate 0 - 0: Atlas - Toluca

Nos vemos luego, vamos a prepararnos para el fin de semana de la NFL.

Ahí sí que hay espectáculo.