sábado, 17 de noviembre de 2007

Repesca: la vuelta


Hoy y mañana se juegan los partidos de vuelta de la repesca, donde los equipos Pachuca y América necesitan 3 goles para darle un giro a la situación y salir avantes para pasar a cuartos.


Creo yo que ninguno de los dos va a poder darle la vuelta al marcador. Así, América se concentrará en la final de la Copa Sudamericana, que disputará al Arsenal de Sarandí (Bs. As. Arg.) y Pachuca se dedicará a aprender japonés para disputar el Mundial de Clubes.


A menos, claro, que Cruz Azul vuelva a hacer de las suyas, como acostumbran.

1 comentario:

Enric Navarro dijo...

Estimado señor, soy Enric navarro, el director de www.empleoydeporte.com en este momento la mayor bolsa de empleo especializada en deporte del mundo.

no se si usted nos conoce, en nuestro año y medio de trayectoria, pero particularmente, paso de vez en cuando por su blog, y en primer lugar quisiera felicitarle por el mismo.

en segundo lugar, quisiera informarle de que ayer domingo colgamos una segunda beta de una aplicación que estamos regalando a las web personales y los blog, consistente en bolsas de empleo deportivas personalizadas.

esta mañana he estado visitando los blog que visito habitualmente, e informando de la nueva aplicación gratuita, en dónde podrá trasladar las ofertas de empleo deportivo que le interesen, sólo del territorio que considere oportuno.

algunos ejemplos de webs que ya han confiado en nosotros son:

www.eydworld.com

www.taekwondoabilio.com (apartado bolsa de empleo) sólo ofertas de este deporte

http://www.sportadvanced.es/empleo.htm sólo ofertas de esta empresa

http://usuarios.lycos.es/josedanielf/hobbies.html

si desea obtener más información pongase en contacto conmigo, o acuda a

http://www.empleoydeporte.com/index.php?modulo=oferta&accion=ofertasext

y le informaremos.

un cordial saludo, y felicidades de nuevo por su blog