miércoles, 14 de noviembre de 2007

Repesca


Bueno, para empezar, no me gusta llamarlo repechaje, ya que:


repechaje.
1. m. El Salv. En el fútbol, última oportunidad que se da a un equipo para que continúe en una competición.


repesca.
1. f. Acción y efecto de repescar.


repescar.
1. tr. Admitir nuevamente a quien ha sido eliminado en un examen, en una competición, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Y como no estamos en el Salvador, prefiero usar el término repesca, pero, ya entrando en detalles, hoy se enfrentan Pachuca y Cruz Azul en un vacío Estadio Hidalgo (a) El Huracán, vacío por un veto que la Comisión Disciplinaria de la RMF, debido a los incidentes que se dieron el pasado domingo, cuando aparentemente un objeto lanzado desde la tribuna al terminar el partido contra los Pumas, así que será un juego atípico. Creo que Cruz Azul va a ganar esta serie, porque Pachuca estará pensando más en el Mundial de Clubes.


Mañana empieza en Morelia la otra serie, Monarcas recibiendo al América, que vienen de ganarle a los Millonarios colombianos, en la Copa Sudamericana, al son de 5-2 (global) y que esperan a su rival en la final de dicho torneo, que saldrá entre Arsenal y River Plate, ambos de Argentina.


Me parece que América puede ganar la serie, más porque Monarcas no es muy fuerte, que por la capacidad de los amarillos. Si América continúa, se va a ver en más problemas de calendarización.


Gracias a Mediotiempo.com por la foto

No hay comentarios: